lunes, 23 de noviembre de 2009

Prehistorica 2009



Bueno otra batallita mas al saco, este domingo dia 22 fuimos a hacer la famosa Prehistórica, para entrar por la puerta grande en esto del BTT, ya que después de 12 años sin tocar una bici, entre unos y otros, han caido Montserratina, Ermitanyos y ahora la Prehistórica ( nombre que me tiene intrigada su procedencia).
Al lio, me levanto a las 6:50, me pego un desayuno de cereales, leche, una par de piezas de fruta y una barrita, cojo los trastos y voy con la gene que he quedado, Lolo, Jordi, callejas, Nene y Cristian, cargamos las bicis ( 7) en la furgo del
curro del jordi y para la Roca.

LLegamos sobre las 8,30, descargamos, vaos por el dorsal, y cuando
ya estamos todos preparados nos vamos a echar un café...........café??????? joder se han pedido un bocata de tortilla a las 9 de la mañana antes de empezar a pedalear, pa flipar, pues entre pitos y flautas, son las 9:25 y todavia estamos sentados en el bar, y claro, teniendo en cuenta que se sale a las 9:30...........bajamos pitando hacia la salida, y vaya gentio!!!!!!!!!!!!!! unas 1100 personas....madre mía, y yo de los ultimos......no puede ser, porque iba con ganas de apretar un poco, asi que.....me meto en medio del peloton con la bici, atravieso como puedo, veo a uno que rodea por unos huertos....y adelanteeeee, me tiro para los huertos....joder que me doy cuenta y estoy de los primeros para salir...que tranquilidad, porque el objetivo era salir para no pillar atascos.Petardazo de salida y se mueve la marabunta....SORPRESAAAAA, al legar al primer camino hay como unos 100 tíos mas que se han adelantado y estan esperando...con lo que ya partimos de la posicion 100 mas o menos, ah!!!!!...me olvido, los del bocata de tortilla se quedan atrapados en medio del peloton.
Los primeros 5 kms son llanos, y voy con el cuchillo entre los dientes, ya que es imposible pasar de la gente que hay, a medias de 30 km/h, paso a todos los que puedo y cuando empieza la subida ya se ha hecho algo de criba en el peloton.

Empieza la subida, chino chano para arriba sin fundirme pero sin ir parado, porque si te pasas luego se paga, nos esperan unos 11 km de subida, con algun descanso, pero subida,luego unos 4 kms de bajada, donde me insultan!!!!!! ME DICEN TERRORISTA E INCONSCIENTE....total...por adelantar a 15 tios en una trialera donde todos iban bajados...luego unos 2 kms mas de subid
a....y el resto del circuito sube y baja suve hasta llegar.

Posición 45 de 1100.




  • Mountain Bike.- 32,61Km
  • Tiempo total.- 01:53'17"
  • Media.- 17,3Km/h
  • Pulsaciones Medias.- 175
  • Pulsaciones Máximas.- 186



  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario