jueves, 5 de noviembre de 2009

Rajadell, utlima carrera de la ANBASO



Bueno, otra aventurita mas para el saco, este domingo día 1 de Noviembre hemos estado corriendo en esta carrera ( la última de7) fuimos, Ubal, Isra ( Massi) yo, y un amigo de Isra.La verdad es que tenia ganas de hacer una ANBASO para ver un poco el nivel, pero creo que me equivoqué en todo en la fecha, en la salida......Creo que no fue buena idea irmea dormir a las 2 y media de la mañana despues de la castañada y luego levantarme a las 6!!!!! la verdad es que luego lo noté algo.
Salimos a las 6.50 de Pallejá, ya hemos cargado las bicis Ubal y yo, nos vamos para Martorell a reunirnos con Isra y su amigo, llegamos rapido y camino de Rajadell.
Al llegar alli hay una niebla de cojones, yo crei que alli no lllegaba el sol ni en verano. Hago la inscripcion, Ubal correrá de pirata, ya que va aprovechar el dorsal de otra que hizo para no pagar, lo coloco en la bici, y nos vamos a dar una vueltecilla a ver como empieza el circuito, y joder como empieza!!!el primer kilometro a un 10-12% de desnivel, ala!!! pa que entres en calor rapidamente, subimos un poco y luego para abajo a la salida para no cansarnos, vamos charlando y comentando que vaya subidita.Bueno, yo tenia intencion de salir por alante y tirar a ver que tal,pero me quedo con ubal y el Calatrava charlando en ultima posición, cuando me doy cuenta salen pitando, dan la salida y ni nos enteramos, joder, salen como lobos, y yo alli en el fondo de peloton, intento abrirme paso como puedo, pero la verdad, entre 180 tios y cuesta arriba, se me hace imposible hacerme paso, casi no hay sitio para adelantar y tengo que ir por el lado, comiendome los matojos, hago lo que puedo pero es imposible, al Ubal ya ni lo veo, acaba la subida y en seguida el camino se estrecha,mierda, salir el ultimo tie
ne sus consecuencias, pie al suelo a los 2,5 kms, cuando empiezo asi, ya veo lo que me espera asi que cambio el chip y paso de comerme la olla con el puesto que podria quedar, porque a pesar de todo, ya vereis que no esta tan mal para haber salido los ultimos.
Voy tirando como puedo sin adelantar porque es imposible, camino casi todo de sendero y todos en fila india, por eso es tan importante salir a tope al principio, porque asi te encuentras el camino libre, y puedes poner el ritmo que creas mejor.


Llegamos al km 8 y la cosa se pone polluda, 3 kms al 15-16%, voy subiendo como puedo, no me noto las piernas muy sueltas, pero de respiracion voy suelto,me pasan algunos, 3 o 4 personas, pero pongo un ritmo suave y voy haciendo, no me obsesiono porque no me quiero quemar, y salir tan atras ya me ha hecho perder demasidos puestos, asi que, plato pequeño, bajo piñones y voy haciendo, llego a la cima, un repecho que se pone al 20% y para abajo, otro atasco, es camino estrecho y tengo que ir frenando en toda la bajada.
Se ensancha algo el camino y me quito d encima tres o cuatro que llevaba delante, vienen casi 5 kms de bajada con agun repecho, alcanzo picos de 50 kms/hora bajando, a pesar que habia una niebla de cojones, las gafas se me pusieron que no veia un mierda.Un poco mas de sube y baja y llego al km 20 donde empieza una trialera guapisimaaaaaaaa!!! habia que bajar con el freno de atras pillado, derrapando y haciendo eses, camino un poco embarrado,una pasada, son dos km de bajada de camino estrecho, entre arboles y a tope para abajo, por suerte, en esta ya voy solo y bajo a mi aire, y la verdad para ser una trialera cojo picos de 30 por hora, por en medio me encuentro un par, pero los paso al llegar aun par de cortados, porque se paran antes de bajarlos, y claro, bajo suelto y ni me paré a mirar.Al llegar abajo de la trialera veo un chorro de gente, con lo que creo que he recortado bajando ahi mas tiempo que en toda la carrera.


Bueno, en fin, que llego el 80 de la general y el 30 de mi categoria, saliendo el último con Ubal, carrera divertida, bonito circuito y hasta la próxima!!!!!

  • Mountain Bike.- 28,63Km
  • Tiempo total.- 01:54'26"
  • Media.- 15 Km/h
  • Pulsaciones Medias.- 175
  • Pulsaciones Máximas.- 184
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario