viernes, 27 de noviembre de 2009

Simulacro MINI DUATLON


Hoy he intentado hacer un simulacro para ver que tal, porque en mi mi vida he hecho uno, así que, como hoy tenia algo de tiempo mas de lo normal, pues....ale!!!se me ha ocurrido probar a ver que sensaciones tenía.Me visto, un par de estiramientos y a correr, he echo 9,375 kms....se me ha ido algo la olla (lo se) con 5 hubieran bastado, pero como también quería entrenar un poco, pues he alargado algo mas, he ido hasta el puente de Molins, volver, subir hasta la machina, bajar por el mismo sitio, luego subir la cuestecita del cole de la machina, que no veas como esta de "empiná" la muy cabr...... bajar por el bosc de la Torrotja, pasar por la zona hasta la calle Pau Claris ( donde está la farmacia gibert, y subir la cuesta esa hasta arriba, bajar por la carretera de Can Pucoll y hasta casa coger la bici, en total 9,375 kms a 4:52 el km a 148 ppm de media, que teniendo en cuenta los tres subidones....ya está bien para mi.
Luego, subir a casa, coger la bici y repetir el circuito (8 kms), en el puente de Molins he girado antes) pero pedaleando, 21minutos a 150 ppm y 2:55 el km y 22 kms por hora de media.

Ha estado bien, aunque las piernas se han "quejado"un poco, pero solo un poco, este sabado repito pero en el circuito original.Objetivo........acabar vivo.
Total, han salido 17,37 kms en 1:07 minutos, que no tengo ni idea si es bueno o malo, pero es lo que hay.

  • Correr 9,37 km a 4'52'' el km
  • Mountain Bike.-8Km
  • Tiempo total.- 01:07'15"
  • Media.- 15,5Km/h
  • Pulsaciones Medias.- 148
  • Pulsaciones Máximas.- 174

No hay comentarios:

Publicar un comentario