jueves, 3 de diciembre de 2009

Correr tranquilo

Tras dos dias de descanso...y merecidos, hoy ya no podia hacer campana, asi que a correr!!!.Ayer mi entreno fue acuatico...si si..en el agua y no es que me esté preparando para un triatlon...me metí en la bañera con mi princesita Mariay a chapotear con los patitos, el cerdito y el caballo de goma!!!!!!!!!!!, sin duda justificaba de sobra el no salir ayer, esos momentos si que no tienen precio, y no los de Mastercard!!!!!!

Hoy salida a rodar, lo de siempre, estiramientos, primeros minutos poco a poco...y zas!!!!! se me acaba la batería del GPS, 6 minutos me ha durado.He ido hasta el polígono el Pla de Molins y volver a Pallejá, a pesar de no disponer del GPS al llegar a casa he ido a http://nikerunning.nike.com/nikeos/p/nikeplus/es_ES/plus/#//dashboard/ y aqui hay una aplicacion que te permite señalar por donde has ido y los kms que has recorrido.

Al final me han salido 10,7 km en 50 minutos, buenas sensaciones, las piernas van mejor, ahora falta ver que pasa cuando le metamos la bici despues....

  • Carrera a pie.-10,70Km
  • Tiempo.- 50''00"
  • Media.- 12,8Km/h a 4'40'' el km
  • 1 comentario:

    1. Muy divertida la anécdota de tu princesita, a eso si que podria seguirte, al resto,corriendo, igual en otra vida..., ahora estoy haciendo algun cambio de ritmo a 12km/h en la cinta...!!! Bye
      Àngels

      ResponderEliminar