jueves, 31 de diciembre de 2009

"Trail running"?????


Bueno, esa es la manera a la que todo el mundo llama ahora a lo de correr por la montaña de toda la vida, que le vamos a hacer, cosas de los tiempo que "corren"nunca mejor dicho, yo lo dejaré en correr por la montaña y ya está.
Objetivo del día, simplemente correr, aunque eso era lo que quería, joder que empinada está la montaña, sube y sube y sube y al final hasta he sufrido, yo
ya se que está empinada, pero es que con la bici se ve de otra manera, aun falta muchiiiiiiiiisssssssssssiiiiiiiiiimo para afinarme un poco.....he hecho el último tramo de BTT de la Duatlon de Pallejá casi 10 kms a mi ritmo.
Día perfecto para deportes al aire libre, algo de sol, nada
de frío y la montaña húmeda por la últimas lluvias.

Y así va acabar el año poco más, empieza otro año mas sin ningún propósito ni objetivo mas que vivir que ya es mucho!!!!! Marcarse objetivos es a veces la forma mas fácil de caer en la frustración, así que feliz año a todos y ahora pongo unas fotillos de la última parte de la salida dominguera de hoy, que ha sido practicar "entreno pasivo".

+
=






  • Carrera a pie.- 9,32 Km
  • Tiempo.- 52'14"
  • Media.- 5'36'' el km
  • Pulsaciones Medias.- 161 ppm
  • Pulsaciones Máximas.- 178 ppm




2 comentarios:

  1. Las mates te han funcionado Toni !!

    ResponderEliminar
  2. Hola Toni...!! Gracias por tu visita a mi blog en relacion a la Duatló de Pallejà... Ya has visto que no soy un especialista en Duatlones, pero realmente me motiva la experiencia, lo paso bien y así rompo la rutina del Maratón... Me gustó mucho, aunque después de tres meses sin coger la MTB, "sufrí" un poquito... Pero a poco que pueda ... Volveré...!! Aprovecho para saludarte y desear que consigas tus objetivos para este 2010.. Iré siguiendo tu blog....

    ResponderEliminar