lunes, 30 de noviembre de 2009

4 x 1000

Siguiendo con el objetivo de poder acabar la Duatlon de Pallejá, hoy tocaba entrenar la carrera a pie, asi que he decidido hacer unas series de 1000 mts, un par de kms para calentar y al lio.
    He salido con la intención de hacer al menos las series a 4 min el km, y una vez descargado los datos del GPS pues la verdad es que el objetivo está mas que cumplido,
      • Serie 1, a 3'55 el km
      • Serie 2, a 3'56 el km
      • Serie 3, a 3'45 el km
      • Serie 4, a 3'48 el Km
      Entre serie y serie pues 1 km de r
      ecuperación, bueno masque de recuperación de vuelta a la vida!!!jajaja.
      Al final:
      • Carrera a pie.-8,87Km
      • Tiempo.- 43'52"
      • Media.- 12,1Km/h a 4'56'' el km
      • Pulsaciones Medias.- 142
      • Pulsaciones Máximas.- 189
      Las piernas van respondiendo poco a poco, aunque tampoco creo que de para mucho más para lo que puedo entrenar. aun y asi contento por poder entenar aunque sea un poquito.
      Mañana descanso o a rodar suave, dependiendo del tiempo del que disponga mañana.


      sábado, 28 de noviembre de 2009

      Tramo bici Duatlon Pallejá

      Bueno, como mañana toca trabajar (juega el Barça Vs Madrid, y claro...si trabajas en la botiga del Barça...pues es lo que hay) y no quería gastar demasiado tiempo de la family, pues no se me ha ocurrido mejor idea que hacer el circuito de la duatlon.Las sensaciones han sido buenas, aunque estoy notando un poco lo de salir a correr, porque las piernas otra vez se han quejado un poco, pero nada preocupante.
      Salgo a las10:18 de la mañana, hacia buen dia, soleado pero sin excesivo calor, he ido tirando poco a poco para entonarme según pasaban los kms, al final casi 22 km en 1h 16 min, a una media de 17,2,que para mi esta bien, aunque claro, haciéndolos sin haber corrido 5 kms antes, que no se como lo van a asimilar mis piernas, el sábado que viene intentaré un simulacro completo de 5 km 20 km btt y 2,5 de correr a ver que tal lo digiero.
      • Ciclismo de Montaña.-21,89Km
      • Tiempo.- 01:16'25"
      • Media.- 17,2Km/h
      • Pulsaciones Medias.- 163
      • Pulsaciones Máximas.- 175

      viernes, 27 de noviembre de 2009

      Simulacro MINI DUATLON


      Hoy he intentado hacer un simulacro para ver que tal, porque en mi mi vida he hecho uno, así que, como hoy tenia algo de tiempo mas de lo normal, pues....ale!!!se me ha ocurrido probar a ver que sensaciones tenía.Me visto, un par de estiramientos y a correr, he echo 9,375 kms....se me ha ido algo la olla (lo se) con 5 hubieran bastado, pero como también quería entrenar un poco, pues he alargado algo mas, he ido hasta el puente de Molins, volver, subir hasta la machina, bajar por el mismo sitio, luego subir la cuestecita del cole de la machina, que no veas como esta de "empiná" la muy cabr...... bajar por el bosc de la Torrotja, pasar por la zona hasta la calle Pau Claris ( donde está la farmacia gibert, y subir la cuesta esa hasta arriba, bajar por la carretera de Can Pucoll y hasta casa coger la bici, en total 9,375 kms a 4:52 el km a 148 ppm de media, que teniendo en cuenta los tres subidones....ya está bien para mi.
      Luego, subir a casa, coger la bici y repetir el circuito (8 kms), en el puente de Molins he girado antes) pero pedaleando, 21minutos a 150 ppm y 2:55 el km y 22 kms por hora de media.

      Ha estado bien, aunque las piernas se han "quejado"un poco, pero solo un poco, este sabado repito pero en el circuito original.Objetivo........acabar vivo.
      Total, han salido 17,37 kms en 1:07 minutos, que no tengo ni idea si es bueno o malo, pero es lo que hay.

      • Correr 9,37 km a 4'52'' el km
      • Mountain Bike.-8Km
      • Tiempo total.- 01:07'15"
      • Media.- 15,5Km/h
      • Pulsaciones Medias.- 148
      • Pulsaciones Máximas.- 174

      lunes, 23 de noviembre de 2009

      Prehistorica 2009



      Bueno otra batallita mas al saco, este domingo dia 22 fuimos a hacer la famosa Prehistórica, para entrar por la puerta grande en esto del BTT, ya que después de 12 años sin tocar una bici, entre unos y otros, han caido Montserratina, Ermitanyos y ahora la Prehistórica ( nombre que me tiene intrigada su procedencia).
      Al lio, me levanto a las 6:50, me pego un desayuno de cereales, leche, una par de piezas de fruta y una barrita, cojo los trastos y voy con la gene que he quedado, Lolo, Jordi, callejas, Nene y Cristian, cargamos las bicis ( 7) en la furgo del
      curro del jordi y para la Roca.

      LLegamos sobre las 8,30, descargamos, vaos por el dorsal, y cuando
      ya estamos todos preparados nos vamos a echar un café...........café??????? joder se han pedido un bocata de tortilla a las 9 de la mañana antes de empezar a pedalear, pa flipar, pues entre pitos y flautas, son las 9:25 y todavia estamos sentados en el bar, y claro, teniendo en cuenta que se sale a las 9:30...........bajamos pitando hacia la salida, y vaya gentio!!!!!!!!!!!!!! unas 1100 personas....madre mía, y yo de los ultimos......no puede ser, porque iba con ganas de apretar un poco, asi que.....me meto en medio del peloton con la bici, atravieso como puedo, veo a uno que rodea por unos huertos....y adelanteeeee, me tiro para los huertos....joder que me doy cuenta y estoy de los primeros para salir...que tranquilidad, porque el objetivo era salir para no pillar atascos.Petardazo de salida y se mueve la marabunta....SORPRESAAAAA, al legar al primer camino hay como unos 100 tíos mas que se han adelantado y estan esperando...con lo que ya partimos de la posicion 100 mas o menos, ah!!!!!...me olvido, los del bocata de tortilla se quedan atrapados en medio del peloton.
      Los primeros 5 kms son llanos, y voy con el cuchillo entre los dientes, ya que es imposible pasar de la gente que hay, a medias de 30 km/h, paso a todos los que puedo y cuando empieza la subida ya se ha hecho algo de criba en el peloton.

      Empieza la subida, chino chano para arriba sin fundirme pero sin ir parado, porque si te pasas luego se paga, nos esperan unos 11 km de subida, con algun descanso, pero subida,luego unos 4 kms de bajada, donde me insultan!!!!!! ME DICEN TERRORISTA E INCONSCIENTE....total...por adelantar a 15 tios en una trialera donde todos iban bajados...luego unos 2 kms mas de subid
      a....y el resto del circuito sube y baja suve hasta llegar.

      Posición 45 de 1100.




    • Mountain Bike.- 32,61Km
    • Tiempo total.- 01:53'17"
    • Media.- 17,3Km/h
    • Pulsaciones Medias.- 175
    • Pulsaciones Máximas.- 186



    • jueves, 5 de noviembre de 2009

      Rajadell, utlima carrera de la ANBASO



      Bueno, otra aventurita mas para el saco, este domingo día 1 de Noviembre hemos estado corriendo en esta carrera ( la última de7) fuimos, Ubal, Isra ( Massi) yo, y un amigo de Isra.La verdad es que tenia ganas de hacer una ANBASO para ver un poco el nivel, pero creo que me equivoqué en todo en la fecha, en la salida......Creo que no fue buena idea irmea dormir a las 2 y media de la mañana despues de la castañada y luego levantarme a las 6!!!!! la verdad es que luego lo noté algo.
      Salimos a las 6.50 de Pallejá, ya hemos cargado las bicis Ubal y yo, nos vamos para Martorell a reunirnos con Isra y su amigo, llegamos rapido y camino de Rajadell.
      Al llegar alli hay una niebla de cojones, yo crei que alli no lllegaba el sol ni en verano. Hago la inscripcion, Ubal correrá de pirata, ya que va aprovechar el dorsal de otra que hizo para no pagar, lo coloco en la bici, y nos vamos a dar una vueltecilla a ver como empieza el circuito, y joder como empieza!!!el primer kilometro a un 10-12% de desnivel, ala!!! pa que entres en calor rapidamente, subimos un poco y luego para abajo a la salida para no cansarnos, vamos charlando y comentando que vaya subidita.Bueno, yo tenia intencion de salir por alante y tirar a ver que tal,pero me quedo con ubal y el Calatrava charlando en ultima posición, cuando me doy cuenta salen pitando, dan la salida y ni nos enteramos, joder, salen como lobos, y yo alli en el fondo de peloton, intento abrirme paso como puedo, pero la verdad, entre 180 tios y cuesta arriba, se me hace imposible hacerme paso, casi no hay sitio para adelantar y tengo que ir por el lado, comiendome los matojos, hago lo que puedo pero es imposible, al Ubal ya ni lo veo, acaba la subida y en seguida el camino se estrecha,mierda, salir el ultimo tie
      ne sus consecuencias, pie al suelo a los 2,5 kms, cuando empiezo asi, ya veo lo que me espera asi que cambio el chip y paso de comerme la olla con el puesto que podria quedar, porque a pesar de todo, ya vereis que no esta tan mal para haber salido los ultimos.
      Voy tirando como puedo sin adelantar porque es imposible, camino casi todo de sendero y todos en fila india, por eso es tan importante salir a tope al principio, porque asi te encuentras el camino libre, y puedes poner el ritmo que creas mejor.


      Llegamos al km 8 y la cosa se pone polluda, 3 kms al 15-16%, voy subiendo como puedo, no me noto las piernas muy sueltas, pero de respiracion voy suelto,me pasan algunos, 3 o 4 personas, pero pongo un ritmo suave y voy haciendo, no me obsesiono porque no me quiero quemar, y salir tan atras ya me ha hecho perder demasidos puestos, asi que, plato pequeño, bajo piñones y voy haciendo, llego a la cima, un repecho que se pone al 20% y para abajo, otro atasco, es camino estrecho y tengo que ir frenando en toda la bajada.
      Se ensancha algo el camino y me quito d encima tres o cuatro que llevaba delante, vienen casi 5 kms de bajada con agun repecho, alcanzo picos de 50 kms/hora bajando, a pesar que habia una niebla de cojones, las gafas se me pusieron que no veia un mierda.Un poco mas de sube y baja y llego al km 20 donde empieza una trialera guapisimaaaaaaaa!!! habia que bajar con el freno de atras pillado, derrapando y haciendo eses, camino un poco embarrado,una pasada, son dos km de bajada de camino estrecho, entre arboles y a tope para abajo, por suerte, en esta ya voy solo y bajo a mi aire, y la verdad para ser una trialera cojo picos de 30 por hora, por en medio me encuentro un par, pero los paso al llegar aun par de cortados, porque se paran antes de bajarlos, y claro, bajo suelto y ni me paré a mirar.Al llegar abajo de la trialera veo un chorro de gente, con lo que creo que he recortado bajando ahi mas tiempo que en toda la carrera.


      Bueno, en fin, que llego el 80 de la general y el 30 de mi categoria, saliendo el último con Ubal, carrera divertida, bonito circuito y hasta la próxima!!!!!

    • Mountain Bike.- 28,63Km
    • Tiempo total.- 01:54'26"
    • Media.- 15 Km/h
    • Pulsaciones Medias.- 175
    • Pulsaciones Máximas.- 184