miércoles, 13 de enero de 2010

Duatlon INDOOR!

Otro dias mas de lluvia, y no apetece mojarse hasta los huesos, así que al gym a rodar un poco en la cinta.Paso por la entrada y veo el listado para apuntarse a la clase de spinning, y me digo, ¿me apunto? y me respondo, pues vale!!!jajaja.
Soy de decisiones rápidas!!!!jeje, subo a la cinta y hago 20 minutos de carrera a un ritmo suave con final alegre, bajo a la clase de spinning y empieza el chumba chumba, 1 hora pedaleando como un loco,hacia tiempo que no probaba una clase de estas, y habrá que repetir, alcanzo máximas de 170 ppm, lo que indica que estoy trabajando bien, acabo la clase empapado y salgo corriendo a la cinta otra vez, son 10 minutos progresivos donde voy de menos a mas, para ver como reaccionan mis piernas ante una hipotética transición en una Duatlon y el resultado es que las piernas van respondiendo bien, imagino que los entrenos acumulados desde octubre noviembre van haciendo efecto.
Al final ha sido una sesión intensa y una buena alternativa a la lluvia, al final:

  • Mixto, cinta y spinning.-
  • Tiempo.- 1:27'20"
  • Pulsaciones Medias.- 134 ppm
  • Pulsaciones Máximas.- 174 ppm

No hay comentarios:

Publicar un comentario