domingo, 10 de enero de 2010

Salida BTTerea por Collserola y alrededores.

FRÍO, FRÍO FRÍO Y MAS FRÍO!!!! asi empieza el post de hoy, con ganas de coger la bici de montaña ( no lo hacia desde la Duatlon de Pallejá), me levanto a las 7:15, desayuno tranquilo, me visto, o mas bien me disfrazo de una mezcla de Spiderman, el Zorro y ciclista, tapado hasta los ojos, de echo,creo que podría haber atracado un banco sin ser reconocido!!!!
A las 8:00 puntual como un ingles en la Rambleta, llego y somos pocos, Luis,Juan, Lolo y poco mas, 5 minutos mas tarde somos 14!!!!!ya era hora que tuviéramos una salida multitudinaria, echamos en falta a NICO que hace tiempo que no coincidimos.
Se decide la ruta y tiramos para Molins, para llegar hasta la Sanson, Collserola, al muerzo en Can Pichurri y vuelta a casa.
Eramos muchos y claro, no todos llevaban el mismo ritmo,
yo decido quedarme con los últimos, ya que hoy Lolo viene"invitado" a este grupo y no lo quería dejar solo, vamos haciendo poco a poco, pero los de alante nos van esperando en cada cruce o final de subida y asi hasta Can Pichurri, para ir para allá 19 kilometros a una media de 12,7 kms/hora en 1:31min( nada que ver con la vuelta....), bocata de tortilla, vinacho, gaseosa, café y rubavieja para acabar de hacer la salida mas dominguera.
Toca volver, algunos van algo justos de tiempo y deciden tirar por carretera para llegar antes ( todos menos Oña, Jaume Oscar y Yo) que decidimos volver íntegramente por montaña sin coger carretera. Cuando salimos del bar y hacemos 300 mts de carretera giramos a la izquierda......y ahora entiendo porque no querían ir por ahí!!!!!!ni falta de tiempo ni leches en vinagre!!!!!!3.5 kms de subida a una media de 8% de desnivel, con trozos del 25%!!!!!!!!!!!!ole ole y ole para acabar de matar las ganas de salir, 3 rampas que tenían picos de 16%, 20% y 25% respectivamente, y una detrás de otra, el bocadillo, el café, el vino y el rubavieja luchaban en mi estomago por no salir fuera como si se tratara de un volcán!!!
La vuelta otros 19 kms, pero esta vez empleamos 1:08 minutos a una media de 16,6 kms, o sea, los mismos kms pero en 23 minutos menos, casi ná, pero ha estado bien para acabar de bajar los turrones navideños.
La semana que viene si todo va bien, Duatlon de Vallirana, we will see......

  • Bici de montaña.- 38,47 km
  • Tiempo.- 2:40'33"
  • Media.- 14,4 km/h
  • Pulsaciones Medias.- 137 ppm
  • Pulsaciones Máximas.- 181 ppm

No hay comentarios:

Publicar un comentario