lunes, 4 de enero de 2010

Siempre hay que tener un plan B.......

El domingo debería haber salido en bici de montaña. la verdad es que me apetecía bastante, pero a las 7:oo recibo un SMS de Lolo diciendo que no va a salir, que ha pasado mala noche,mmmmm...........abro los ojos, me miro el movil y dudo, si irme solo o quedarme calentito en la cama, esta vez ha ganado lo de quedarme en la camita.....pero antes de volver a cerrar los ojos....ya estaba en marcha el plan B.Me levanto a las 11 ( algo tarde para presumir de espiritu deportivo) un plátano, un yogurt con cereales y a correr otra vez, ese era mi plan B, a pesar de tener bastantes ganas de coger la MTB, no me apetecía pedalear solo, ya que hoy tocaba ir de de paseo.

Salida tranquila con final animado haciendo los 2 últimos kms a 4'15" el km, vamos sumando kilómetros.He ido por el río hasta Sant Vicenç dels Horts y vuelta por la carretera, estiramientos de rigor, fruta, ducha y a comer!!!

  • Carrera a pie.- 10 Km
  • Tiempo.- 47'31"
  • Media.- 4'45'' el km
  • Pulsaciones Medias.- 154 ppm
  • Pulsaciones Máximas.- 174 ppm

No hay comentarios:

Publicar un comentario