domingo, 14 de febrero de 2010

6 + 8=14

Poco entreno estos días, muy poco, hace ahora un mes mas o menos que vengo desempeñando nuevas funciones en el trabajo, y la verdad es que el tiempo disponible esta siendo muy poco, y el poco que tengo, la verdad es que prefiero dedicarlo a la familia.
El resumen de los días que he podido hacer algo y curiosamente ha sido los días 6 y 8, que ademas suman 14, que es hoy, el otro día que he podido hacer algo.

Dia 14 o sea hoy, ayer fuimos de carnaval y quedé con Lolo para dar un paseo con la bici, así que nos vemos en la puerta de casa, hacemos un café y a pedalear,Antes de salir al coger la bici del balcón noto la rueda algo floja, mala señal, la hincho un poco y busco una recámara por si acaso, ya que a pesar de llevar tubeless no me la quiero jugar, pero no la encuentro, "ande andará"?
Le digo de hacer el circuito de la Duatlon que es cortito y no nos llevará mucho tiempo, y eso hacemos, solo que mis sospechas se confirman, tras media hora de pedaleo, la rueda ha perdido mucho aire, antes de ir mas lejos decidimos dar la vuelta y para casa.
Mientras volvemos le digo a Lolo que ya que estamos, que yo me pongo las bambas y me voy a correr, que me acompañe con la bici y yo a pie, me mira con cara algo rara como pensando que estoy chalado, pero al final accede, total el que va a correr soy yo!!!!!
Dicho y hecho,me pongo las mallas de correr, bambas, agua y a patear, como el GPS no tiene batería me cojo el pulsómetro y me lo pongo, vamos por la montaña hasta llegar la Palma y vuelta por la Machina, al final una mañana aprovechada y con buenas sensaciones en las piernas, excepto en los soleos y parte de de los gemelos, las bambas me están torturando, debo de hacer un pensamiento serio y cambiarlas YA o acabaré lesionándome.

  • Carrera a pie.- Distancia desconocida
  • Tiempo.- 51'38"
  • Media.- Desconocida
  • Pulsaciones Medias.- 149 ppm
  • Pulsaciones Máximas.- 180 ppm

El dia 6 aprovechando que tenía que ir a trabajar y había partido en le Camp Nou, pues decidí irme en bici, ya que aparcar dentro del estadio los días de parido es misión imposible, asi que a pedalear.Son 15 kms de ida y 15 de vuelta, con un viento que molestaba bastante , asi que decidí no matarme, ya que en ocasiones el esfuerzo se hacía titánico, ademas teniendo en cuenta que los entrenos han sido escasos me lo tomé con mucha calma.
  • Bici de carretera.- 30,36 Km ida y vuelta
  • Tiempo.- 1:06'49"
  • Media.- 27'03'' el km
  • Pulsaciones Medias.- 157 ppm
  • Pulsaciones Máximas.- 183 ppm
Y seguimos con el dia 8, que para variar llovía, asi que al gym a hacer lago de bici en la burra de Spinning pero a mi aire, 55 minutos con la música y haciendo cambios de ritmo, buena sudada que pegué, los datos no los pondré porque me dejé el GPS encendido después de acabar y me salió como si hubiera estado casi 2 horas pedaleando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario