miércoles, 3 de febrero de 2010

Sóleo

Bueno, intentando coger el ritmo otra vez, esta tarde he salido con la intención de rodar un poco y hacer un par de "miles" a ver que tal me encontraba, en un recorrido por el pueblo de casi 1 km he dado tes vueltas para calentar a 5'15'' el km, llego a la vuelta 4 y pego el primer apretón, consigo hacer la serie de 1 km en 3'47'', no esta nada mal (pienso para mi) siguiente km a ritmo de recuperación, 5'27 es el tiempo empleado en cubrir el siguiente km, mientras lo voy haciendo noto como empiezo a sentir una molestia en el sóleo de la pierna izquierda, aun y asi hago una serie mas para ver un poco en que ritmo estoy,salgo de manera progresiva y voy apretando hasta coger ritmo de 3'15'' el km en la parte mas suave, al final acabo el km en 3'41'', pero el dolor en la pierna empieza a ser serio y constante, decido dar una vuelta mas para enfriar, al final salen 7,20 kms, contento por no haber perdido mucho ritmo, pero algo preocupado por el fuerte dolor en el soleo, llamaré al fisio para que me pegue un repaso y descansaré unos días hasta que mi cuerpo este sin dolor alguno, hoy me volvió a acompañar David Getta al "hilo musical" buena música para darte caña.



  • Carrera a pie.- 7,20 Km
  • Tiempo.- 35'46"
  • Media.- 4'58'' el km
  • Pulsaciones Medias.- 144 ppm
  • Pulsaciones Máximas.- 183 ppm

No hay comentarios:

Publicar un comentario