jueves, 29 de abril de 2010

Al loro que no estamos tan mal!!!!

Pues hoy me haré mia esa famosa frase del Sr.Laporta, aprovechando que trabajo en la botiga del Barça usaré de inspiración esta conocida frase ( por cierto, hemos perdido, otra vez será).
Para los que no trabajais alli, aparcar en el estadio un dia de partido, primero, está prohibido, segundo si no puedes aparcar dentro, fuera aveces es también casi imposible, y claro, desde que pagué 170 € a la grua de Barcelona se me quitaron las ganas de ir a buscar mi coche al deposito de Sarrià, y con todos estos condicionantes pues me he ido en bici a trabajar.


Ida: El viento ha hecho muy dificil el pedaleo, a veces el esfuerzo era casi titánico , asi que cuando he visto lo que había he aflojado un poco.Hoy era mi primera toma de contacto medio seria con la bici, asi que buena ocasión para ver como estamos y de que nivel parto tras tres meses sin tocar la burra, como el viento hacia imposible pedalear fuerte, he decidido hacer mi min test en la subida del Walden, es una subida relativamente corta(1 km) pero constante a un 5% de desnivel medio, el dia que he ido mas rápido es una subida que he hecho a una media de 20,35 km/h con algun pico de 30 km /h, y para sorpresa mia, con el higado en la boca he sudido a19,91 km/h de media con picos de 26 km/h!!!!!!! asi que, al loro que no estamos tan mal!!!!


Vuelta: Tras un dia agotador en la Botiga, tocaba volver a casa.....pedaleando y encima habiendo perdido.......Segunda parte del test, mi record personal de vuelta a casa ( con semaforos incluidos) está en 28'12'' a una media de 32 km/h, una pena que habia un ligero viento pero esta vez para volver( he pillado por la mañana y por la noche) me ha salido un tiempo de 29'58'' a una media de 29Km/h,5ª mejor media de las veces que he ido en bici, asi que, AL LORO QUE NO ESTAMOS TAN MAL!!!!!jajaja.

Resumiendo, me doy con un canto en los dientes, muy contento del estado en el que estoy para lo que he tocado la burra, mañana toca correr y a seguir afinando, aun queda un par de semanas mas de volumen de ejercicio para en breve hacer una semana de descanso y fuerte con las intensidades.

  • Bici carretera.- 29,96 Km
  • Tiempo.- 1h 07'13"
  • Media.- 26,7Km/h
  • Pulsaciones Medias.- 154
  • Pulsaciones Máximas.- 178

No hay comentarios:

Publicar un comentario