viernes, 2 de abril de 2010

Ave Fénix...


Así me siento tras un mes de locura en el trabajo, que me ha absorbido por completo anulando incluso mi única válvula de escape, EL DEPORTE, por un mes me he sentido como muerto, pero ahora toca renacer.

El Ave Fénix en la wiki: " pues el Fénix muere para renacer con toda su gloria"....... El Fénix ha sido un símbolo del renacimiento físico y espiritual, del poder del fuego, de la purificación, y la inmortalidad.

Así de muerto deportivamente hablando he estado, pero a punto de resurgir....... ahora que todo vuelve a su sitio.

Y claro,como una imagen vale mas que mil palabras, cuelgo un grafico de mi actividad deportiva desde septiembre donde se ilustra claramente esta sensación.


Por orden, Septiembre,Octubre, Noviembre, Diciembre, enero, Febrero y.......Marzo, en columnas los kilometros acumulados y la linea son las horas de entreno acumuladas.......muy representativo, pero claro, asi no pienso seguir, y ahora toca volver al nivel de Noviembre y Diciembre.

Las últimas dos salidas ni las cuelgo, un leve comentario, dos dias de salir a estirar las piernas con la bici de carretera, 20 y 31 kms respectivamente por la noche, mas que nada para airear la cabeza de tanta presión,echo en falta el sudor recorriendo la frente, la musica retumbando en mis oidos mientras corro solo, los zumbidos del corazon al ponerme a 185 pulsaciones..........

I'm Back again.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario