viernes, 14 de mayo de 2010

ANGINAS

Ala, que no hay manera de encadenar una buena racha de entrenos, ahora que ya empezaba a rodar bien.....ANGINAS, útlimo dia que salí....el dia 8, total unos 8 kms aun ritmo muy suave, a 5 min el km.
Dos dias despues de la salida, zas, el domingo ya me noté molestias por la mañana, por la noche algo de fiebre, y el lunes echo un trapo, el martes fui a trabajar como pude( estaba para quedarme en casa) y poco mas.

Este domingo por la mañana si estoy bien, saldré a rodar un poco, y luego a trabajar, que nos jugamos la liga contra el Valladolid, y el campo va a estar a petar!!!!!

La semana que viene si dios deja de llorar( o sea, para de llover ya) iré a trabajar con la bici para empezar a hacer mi pre.tremporada ciclista, en un mes tengo que estar fino, asi que bici por la mañana, bici por la tarde y bici el fin de semana, y como digo si deja de llover, algun dia me casco los 15 kms del trabajo a casa corriendo, veremos a ver que pasa en el cielo.

Rezaremos para que el Barça gane.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario