jueves, 6 de mayo de 2010

Casi 10 X 100


Otra salida mas para mis piernas, hoy tocaba ya empezar a poner algo de intensidad( sin pasarse) tras la carga de trabajo acumulada.He salido dirección Parque de Cervantes en Barcelona( 2,3 kms corriendo), ese que esta justo a la entrada de la diagonal a mano izquierda. al llegar alli una pequeña vuelta de reconocimiento del terreno buscando alguna subida para hacer las series( porque ademas de series, tocaba en subida) He buscado una subida de 100 mts para intentar hacer 10 X 100, pero no he podido acabar, porque me ha entrado una mini pájara.Esta mañana he desayunado como casi siempre ( leche con cereales) pero apenas he almorzado, un triste café con leche y eso me ha pasdo factura- Cuando llevaba ya 5 series, me he empezado a notar bastante atontado y falto de fuerzas, asi que he hecho 2 series mas y he parado antes de caerme al suelo como un palo, conozco bien mi cuerpo y sensaciones y se que tenía que parar. Las series que he podido hacer me han costado bastante( podria haber ido mas rápido), ya que con esto de la alergia primaveral desarrollo como una especie de Asma temporal, que la verdad hoy me costaba hasta entrar el aire a los pulmones, aunque de pulsaciones no he subido demasiad.

  • Carrera a pie, series.- 4,79 kms Km
  • Serie 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  • Tiempo.- 17" 18'' 18'' 19' 20'' 17'' 25'''
  • Media.- 2'50'' 2'56'' 3'08'' 3'10'' 3,18'' '3' 4'25'' minutosel Km
  • Pulsaciones Medias.- 143
  • Pulsaciones Máximas.- 168


No hay comentarios:

Publicar un comentario