lunes, 24 de mayo de 2010

Vacio

VACIO,asi me he quedado despues de cascarme casi 19 kms de montaña pura y dura, que para este inexperto del running ya estan bien.Esta ha sido la vez que mas distancia he corrido de una tirada, las sensaciones bastante buenas, reteniendo en algunos tramos, pero consciente de que mi cuerpo no esta acostumbrado a estas distancias , ni se me ha pasado por la cabeza apretar.El último kilómetro mi cuerpo ya se ha revelado y los gemelos me han dicho"afloja chaval", me daban algun amago y parecia que se me iban a subir, casi paro, pero he decidido no parar y aflojar lo suficiente para acabar sin parar.Estos amagos de rampa para mis son mas buenos que malos,evidentemente no son agradables, pero en mi cuerpo indican que el nivel de entreno empieza a subir y que mi cuerpo se esta acondicionando al esfuerzo otra vez.El verano pasado ya sufri en los gemelos con la bici, pero tras hacer 3 o4 carreras a ritmo de competición, se acabaron habituando a la perfeccion al esfuerzo, yo como un tonto busqué la causa en mi alimentación, que a pesar sana y equilibrada, me hizo pensar que algo estaba pasando por alto.

  • Carrera a pie.- 18,83 Km
  • Tiempo.-1h 44'47"
  • Media.- 5'34'' el km
  • Pulsaciones Medias.- 155
  • Pulsaciones Máximas.- 175


No hay comentarios:

Publicar un comentario