viernes, 18 de junio de 2010

+ BTT

Otra salida más en BTT, aprovechando el dia de fiesta, me levanté a las 9, como siempre desayuno mi tazon de leche con cereales, hago la cama, recojo un poco, me visto y a la calle.
Cual es mi sorpresa que empiezo a pedalear, voy a encender el GPS y sin baterías, supongo que me lo dejaría encendido, así que a seguir pero esta vez sin acumular entreno ni kms en Sportracks.

Cojo carretera hasta Molins de Rei, direccion Santa Creu, una vez alli rumbo a Collserola, me desvío un poco y me dirijo a la antena que hay en BArcelona por encima de la carretera de la aguas, por el camino me he encontrado a un regimiento de bomberos, imagino que estaban haciendo practicas, porque , del fuego, la verdad ni rastro!!!

De ahi bajada hasta San Justo y vuelta a casa bordeando el rio.Finalmente deben haber salido unos 30-35 kms aprox, ya que he empleado unas 2 horas y cuarto y el ritmo ha sido mas bien tranquilo.

Aqui van unas fotos que he tomado por el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario