martes, 1 de junio de 2010

Volando vengo

Guauuuuu, eso es lo que puedo decir, desde el mes de Mayo solo han caido 182 kms en 6h40 m, que es lo que podria ser la salida de uno o dos dias en bici de carretera, pues con este pésimo bagaje, hoy he hecho tercera mejor marca personal desde que toco la bici para ir a trabajar, lo cual me da toda la moral que me quitó la salida a pie de 10 kms del otro dia, donde con mas pena que gloria pude completar el entreno.
Sin salir con el objetivo de bajar tiempo he ido haciendo, hasta que a falta de 4 kms para llegar a casa he visto que iba bien( ni me habia fijado) entonces he procurado no bajar el ritmo, mas que apretarlo, y mi sorpresa ha sido MAYUSCULAAAA!!me ha salido una media de 31,2 kms/h sin ir a tope

.Hoy he estrenado nuevo Culotte del club, el maillot tendrá que esperar, pues he cogido un L y me va algo grande.Voy a tener que pedir otro, me dan energias!!!




  • Bici carretera ida.- 15,03 Km
  • Tiempo.-36'40"
  • Media.- 24,8Km/h
  • Pulsaciones Medias.- 138
  • Pulsaciones Máximas.- 170
  • Bici carretera vuelta.- 15,00 Km
  • Tiempo.-28'48"
  • Media.- 31,2Km/h
  • Pulsaciones Medias.- 154
  • Pulsaciones Máximas.- 174


1 comentario:

  1. Bien, Toni, las matemáticas no fallan; después de un día malo viene uno bueno y nos levanta el ánimo; a seguir así, nos leemos.

    ResponderEliminar