sábado, 21 de agosto de 2010

Creias que no podia ir peor? Pues estabas equivocado

Para poner la guinda al pastel.....hoy he vuelto de mis minivacaciones en Menorca....y tras la bronquitis,,, que puede pasar???? PUES NEUMONÍA..... si si....al igual que en todas la profesiones en esta vida, los hay mas cualificados, menos...etc.... y claro, en el primer diagnostico se podria decir que no me toco el Dr House precisamente.

Despues de llevar casi un mes con una tos impresionante. mocos y malestar general, un dia antes de irme de vacaciones, vuvelo a ir iotra vez mas al medico, en vista que mi salud no mejoraba, a menos de 24 horas de irme de vacaciones me envían corriendo de urgencias a hacerme un radiografía, para ver como estan mis pulmones, por suerte no sale nada extemadamente preocupante, pero si me diagnostican un LEVE NEUMONÍA.
Con la radigrafía en mano, me confirman que puedo ir de vacaciones, me cambian el tatamiento y dejan de darme mi antibiotico habitual, esta vez me dan algo BASTANTE MAS FUERTE, solo una pastilla al dia....pero vaya pastillas, noté mas mejoría en 2 dias que en dos semanas.
Aun sigo con el tratamiento,que acabaré en dos dias, transcurridos, empezaré suavemente con los entrenos...sin objetivo especifico mas que volver a salir, sudar y disfrutar del running y de la bici.
Pasado un mes ya veremos que hago...

1 comentario:

  1. Venga, Toni, en pocos días ni te acordarás de esta pesadilla por la que has pasado; ánimo y que los dioses, y los medicamentos, te pongan de nuevo en funcionamiento; un abrazo, campeón.

    ResponderEliminar