sábado, 4 de septiembre de 2010

Cuenta atras.....

Tras otro inmenso parón por causas ajena a mi voluntad, este lunes empezarán los entrenos otra vez, aprovechando dos semanas que tengo de vacaciones voy a intentar coger un poco de forma, los entrenos van a ir dirigidos con el objetivo de bajar mi tiempo en el duatlon del año pasado 1:48'58'', para eso voy a tener que correr, correr y no parar de correr, pues me cuesta mas coger la forma corriendo que pedaleando.
Todo esto irá acompañado de algunas sesiones de gym para fortalecer musculatura. siempre en la medida que mi tiempo libre me deje, ya que hace una seman hice mudanza de piso y aun me queda otra, mas la cosas que vayan saliendo que serán muchas.....

Asi que....salud.....y a correrrrrrrrrrrrrrr

1 comentario:

  1. Gracias por agregarme a tu lista de blogs, yo tambien he hecho lo mismo con el tuyo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar