lunes, 6 de septiembre de 2010

DOS



Bueno, segundo día, segunda salida, como ayer salir a rodar, hoy muchísimo mejor de pulsaciones pero con un dolor IM-PRESIONANTE que diría Jesulin de Ubrique en las piernas, agujetas de las de campeonato, pero es lo que hay tras tanta inactividad.
Hoy he descubierto que mi GPS y mi culo no se llevan bien, ayer apenas me contó kilómetros, es un GARMIN 305 y es para bici, pero normalmente lo llevo con un brazalete para correr y va genial, supongo que en el bolsillo del culo de mis pantalones de running no debe recibir nada bien la señal, y por eso ayer apenas me contó KMS, hoy tras 5 min corriendo he mirado a ver que tal, estaba parado pero ha sido ponérmelo en la mano y ha empezado a contar de coña.

Al final:


  • Carrera a pie.- 8 Km

  • Tiempo.- 44'00''

  • Media.- 5'30'' el km

  • Pulsaciones Medias.- 140

  • Pulsaciones Máximas.- 170
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario