viernes, 31 de diciembre de 2010

Bajo la lluvia

Bueno, otro día mas de trabajo, donde ha sido imposible seguir lo que tenia planificado, pero al menos hemos salido vivos, y con éxito!!!!
Después de este día tan movidito, un par de gestiones en el piso, que por fin esta a punto de acabar la obra( empezaba a parecerse la Sagrada Familia) y a casa de mi madre, listo para enfundarme las bambas y salir a correr un rato.

Hacia tiempo que no tenia estas sensaciones geniales, las piernas en su sitio sin sufrir, la respiración coordinada con las piernas, desahogado en todo momento.Ya eran las 10 de la noche y la verdad es que no hacía nada de frío, y eso a ayudado a salir a correr cuando ya empezaba a chispear, pero me apetecía y a parte necesitaba descargarme un poco del trabajo y que mejor que algo de deporte!!!
Casi 7 kms en en 37 minutos, a un ritmo super cómodo y fluido( 144 ppm), pero lo mejor de todo ha sido cuando a empezado a chispear con algo mas de fuerza, genial el agua en la cara, en la cabeza, aire fresco, agua......ha sido genial,podría haber corrido durante una hora más sin problemas, lastima que no llevaba un chubasquero, porque empezaba a apretar y me estaba calando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario