viernes, 31 de diciembre de 2010

Bajo la lluvia

Bueno, otro día mas de trabajo, donde ha sido imposible seguir lo que tenia planificado, pero al menos hemos salido vivos, y con éxito!!!!
Después de este día tan movidito, un par de gestiones en el piso, que por fin esta a punto de acabar la obra( empezaba a parecerse la Sagrada Familia) y a casa de mi madre, listo para enfundarme las bambas y salir a correr un rato.

Hacia tiempo que no tenia estas sensaciones geniales, las piernas en su sitio sin sufrir, la respiración coordinada con las piernas, desahogado en todo momento.Ya eran las 10 de la noche y la verdad es que no hacía nada de frío, y eso a ayudado a salir a correr cuando ya empezaba a chispear, pero me apetecía y a parte necesitaba descargarme un poco del trabajo y que mejor que algo de deporte!!!
Casi 7 kms en en 37 minutos, a un ritmo super cómodo y fluido( 144 ppm), pero lo mejor de todo ha sido cuando a empezado a chispear con algo mas de fuerza, genial el agua en la cara, en la cabeza, aire fresco, agua......ha sido genial,podría haber corrido durante una hora más sin problemas, lastima que no llevaba un chubasquero, porque empezaba a apretar y me estaba calando.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Un poco mas

7,74 kms mas al bote, salida a correr en mi hora de comer en el trabajo, por la diagonal hasta Francesc Macià y volver, 39 minutos empleados para recorrerla distancia a un rimto de 5'03''.Hoy me acompañó una vez mas el SR DAvid.......

sábado, 18 de diciembre de 2010

17,77






Tirada larga hoy, me levanté pronto pero hasta las 11,30 aprox no me até las zapatillas.Hoy ya iba con la intención de hacer una salida mas larga de lo habitual y así lo hice.



Salida desde Pallejá hasta Sant Andres por la montaña y volver, chino chano y mas por la montaña y tantos kilómetros, esas distancias no son habituales en mi, así que no hay que cebarse si no luego lo pagas.


Aun y así llegué algo tocado a casa, y el último kilómetro se me hizo algo largo, aunque la ingesta de un solo café antes de salir tampoco a ayudado a mantenerme los últimos kms en plenas facultades.
En plena accion. Un descansillo en la zona mas alta del recorrido.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

IGUAL QUE AYER

Es decir, mil horas en el curro( estamos trabajando en ello.........) para de aquí a poquito poder tener vida social.

Paseo cochinero a 5'33'' el km, otros 6'56 kms, lo mismo que ayer, pero el recorrido al revés.

Mañana previsto buen día en el curro, salida con el equipo, se espera un día distendido, reunión maratoniana por la mañana, comida juntos y luego a jugar a los bolos, pasatiempo al cual soy tremendamente MALO, es mas soy MALISIMO, tanto que estoy pensando en llevar un tira chinas y tirar los bolos a pedradas.

Mañana volveremos a salir, aunque la verdad, con la rasca que hace, juer, hay que tener ganas, aun me asombro de donde las saco......pensé que ya no me quedaban

martes, 14 de diciembre de 2010

Poco a poco

Después de 12 horas de curro, salida a estirar las piernas....solo 6 kilómetros y medio, a una media de 5'55'' el km,.....vaya paseo.......

Sumando

sábado, 11 de diciembre de 2010

Volver a empezar

Resumen de horas de entreno desde que tengo el GPS, solo hay que ver los ultimos dos meses, tras un Septiembre buenismo, todo al carajo.
Vuelta a empezar que le vamos a hacer, pero tampoco me voy a poner a llorar, por suerte no vivo del deporte..........
Esta semana 23 kms de running.