viernes, 9 de septiembre de 2011

Sumando antes de......

Aquí van dos días mas, uno de running y otro de cycling que dirían los ingleses, es decir una día de carrera a pie y otro de bicicleta, la de toda la vida.

Miércoles  dia 7
  • Bici carretera .- 24,56 kms 
  • Tiempo.- 1h 00'00" 
  • Media.- 24'6 kms/hra
  • Pulsaciones Medias.- 133 
  • Pulsaciones Máximas.- 195??? eso es lo que  marca el GARMIN



Jueves día 8, carrera a pie hasta la vieja papelera de Papiol/ Molins y volver, salí a marcar un ritmo algo mas alto que las últimas sesiones para ver como va a responder un poco el cuerpo el próximo mes  que estoy planificando y la cosa tampoco ha ido mal mal del todo, no hay que ser conformista pero si realista y no me puedo quejar.
El tramo en cuestión tiene 8,5 kms , sin desniveles significativos.El ritmo inicial ha  sido normal para mi estado de forma, por encima del trote pero llevando un ritmo que pudiera aguantar bastante rato. No ha sido hasta el kilómetro 4 que me he dado cuenta que las piernas y corazón respondían que  he decidido aligerar algo mas.He podido hacer los últimos 4 kms por debajo de 5' el kms, Me ha parecido una sesión muy completa, subiendo el ritmo poco a poco con el paso de los kms sin llegar a perder gas, lo que es buena señal,único contratiempo es que el sóleo de la pierna izquierda se ha quejado bastante a pesar de estirar antes y después de cada sesión

  • Carrera a pie.- 8,5 kms 
  • Tiempo.- 41'55" 
  • Media.- 4'56''el km
  • Pulsaciones Medias.- 170 ????
  • Pulsaciones Máximas.- 210??? eso es lo que  marca el GARMIN
Definitivamente el GPS no va bien, ya  que la media se ha disparado debido a que tengo picos de 210 pulsaciones 181 y 186 ppm's en los 2 primero kms que es cuando iba mas tranquilo, tengo un sigma de pulsera que sacaré del trastero para comparar, aunque creo que el error se debe a algo de sudor que me ha entrado en el compartimento de la pila oxidando algunos sitios



1 comentario:

  1. Hola... Veo que vas progresando en los entrenos..!! Y respeto al tema del Garmin, en ocasiones, puede tener reacciones imprevistas pero si es algo puntual no es suficiente para decidir que está estropeado... Dale alguna oportunidad más...!!!

    ResponderEliminar