lunes, 29 de agosto de 2011

Dolor, soledad y monotonia

Dolor de culo tras estar una hora pedaleando después de muchos meses sin tocar una bici.

Soledad al mirar a un lado y al otro y no ver a nadie haciéndolo a tu lado.

Monotonía hace 23 kms en un recorrido donde cada vuelta son 850 metros.

Aquí aun sonreía porque era el principio y aun no me dolía el culo!!!



Esto es lo que he visto durante 1 hora....






Total 23 kms en hora a 117 ppm's,Chino chano......






POC A POC....

viernes, 19 de agosto de 2011

Better

Bueno bueno bueno, primer día sin dolor en las rodillas, sin piernas cargadas.......

Hoy 7,5 kms a 5'30'' el km,a partir del km 5 empecé a notar un cierto cansancio general, debido como no a la falta de entreno.

Pero en líneas generales, mejor.

Poc a poc

martes, 16 de agosto de 2011

Suma y sigue

Hoy 6 kms más, mismas sensaciones a nivel general, leve dolor en la rodilla al empezar, de respiración bien y trote cochinero estable.
La única difernecia con el otro dia ha sido probar el ultimo kilometro como si fuera una serie, ha salido segun el GPS en3'55'', lo que dado mi LAMENTABLE estado de forma, viene a ser lo mismo que si Toni Genil hubiera ganado supervivientes, es decir para darse con un canto en los dientes!!!

Poc a poc....


***PD:Casi me muero despues de la serie.Amen.

domingo, 14 de agosto de 2011

Vale mas una imagen que.........



Salida a correr esta tarde,30 minutos, sin datos concretos ya que el GPS se ha quedado sin batería, pero las sensaciones han sido mucho mejores que las de otros días.El dolor de las rodillas casi extinguido, los 3, 13 kms que ha registrado a un ritmo de 5'44'' el km, aunque ha sido a partir del kms 3 cuando me he encontrado mejor, bajando el ritmo en 14 seg el km.



Los 3 primeros han sido con una ligera pendiente, de ahí ese ritmo tan tan bajo.



Revisando los datos del GPS desde que lo tengo, las horas de entreno de este año..........para olvidar ,hablan por si solas( mirar gráfica)


.

sábado, 13 de agosto de 2011

Holidays....

Bueno tras pasar de gorra unoa dias en el apartemento que ha alquilado mi cuñada en Platja d'Aro, he salido allí dos veces a trotar, 30 minutos cada dia.
sigo notando un leve dolor en las rodillas sobre todo los 10 primeros minutos, que poco a poco va despareciendo al paso de los metros.

He salido sin el GPS por tanto no tengo ni Kms ni ritmo, pero calculo que unos 5 kms cada dia, al trote cochinero.He notado cierta mejoria en el ritmo a la hora de respirar, que espero vaya mejorando poco a poco.

Poc a poc...

lunes, 8 de agosto de 2011

Cinco mas

Ayer 5 kms mas de rodaje a ritmo MUY suave, aunque con el corazón bastante subido de PPM's.Debe ser la falta de costumbre, pero se me hacen eternos 5 kms.......

Algunos dolores empiezan a manifestarse tales como en las rodillas, tobillos y agujetas en multitud de puntos en el cuerpo, supongo que el desoxidado del cuerpo es lo que tiene.

Esta noche con el fresco intentaré hacer algunos kms mas al ritmo de estos días.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Volver a empezar

Tras la mas larga inactividad física en mucho tiempo,esta semana he salido a correr( por llamarlo de alguna manera) dos días,uno el lunes 3 kms y hoy 4 kms.
Salir por salir ya que tras la enfermedad que he pasado y la perdida de 7 kgs me he quedado para jugar a las chapas y poco mas.
Intentaré salir días alternos para ir tomando la condición física otra vez, que calculo tardaré al menos un par de meses para al menos estar "aceptable".
Del ritmo ni hablamos a 6 min el km, es decir, mi madre que tiene 67 años podría correr así.

Total, volver a empezar