martes, 4 de octubre de 2011

Como me veo.......

Tras una semana pasada con poca actividad,( solo dos días de los 5 previstos) 79 kms y 4 hrs 40 min de entreno acumulado entre MTB y running, esta semana me voy a centrar un poco mas en el MTB, ya que de momento ya me he desoxidado en cuanto al running se refiere, sin grandes tiempos, pero con la capacidad de correr durante una rato largo sin dolores significativos, sobrecargas, ni pulsaciones exageradamente altas.

Y ahora que ya me he quitado el óxido de encima empezamos de nuevo con el MTB, que por suerte se me da algo mejor que el running, aunque después de lo de hoy tengo ganas de llorar, hoy aprovechando el dia de fiesta, he decidido hacer una salida por la zona de Vallirana y hacer la carrera de MTB que hice hace dos años con un 4º puesto mas que satisfactorio, voy a comentar poco al respecto, el resumen es , que dolor de piernas, que ritmo mas mediocre, que sufrimiento por dios!!!!

He empleado media hora mas para hacer la misma distancia que hace dos años y he ido 4 kms x hora mas lento, eso ya lo dice todo, lo único que creo que me honra hoy es que no me he bajado de la bici a pesar de haber bastantes rampas con 20% y 15% de desnivel, creo que hoy he usado el molinillo mas que en los últimos 10 años.

Al final sumando la subida desde mi pueblo a Vallirana+ la ruta + volver a casa han salido unos buenos 48 kms de MTB en 3hrs 07 min.

Y por si no fuera poco, con las piernas como dos morcillas por el esfuerzo de esta mañana, ahora me voy a jugar un partidillo de fútbol sala con los amiguetes, si mañana estoy vivo, será un milagro!!!!