viernes, 11 de mayo de 2012

15 x 2

Otro día más a la saca.Por la mañana 15 kms de bici de carretera y por la tarde 15 kms de running.

Tengo una ligera molestia en la rodilla izquierda, mientras no vaya a más seguiremos dándole leña al mono.Hoy salida con la BTT que la tengo un poco olvidada , no hay prevista una kilometrada  excesiva, así que en función del ritmo lo plantearemos como un día de regeneración, sobre todo en vistas de lo que me espera mañana......
3X200 en 0:40; 200R;+ trote 600; 5x400 en 1:20 400 R+ trote 600; 5x200 en 0:40; 200R....si después de esto queda algo de mi, el Domingo volveremos al ataque.

Esta semana no ha habido día de descanso, así que habrá que planteárselo la semana que viene.

1 comentario:

  1. Treinta kilómetros en total, éste es mi amigo; genial entreno, y a seguir vigilando esa rodilla; nos leemos.

    ResponderEliminar