domingo, 6 de mayo de 2012

Montserrat + last week

Tras el más que merecido descanso después de la lesión en los isquios de la pierna izquierda, esta semana he retomado la práctica deportiva.
De hoy para atrás.
Salida a Monsterrat con el grupo de carretera:

  • Bici de carretera.-70,86 kms
  • Tiempo.- 2 h 37'35''
En líneas generales bien, pero acusando el running de la semana y sobretodo del día anterior, que fueron 15 kms por el río.
Al empezar la ascensión a Montserrat ya llevaba las pierna algo cargadas, pero ha sido empezar a subir y ya sabía que tocaría sufrir un poco, ritmo relativamente cómodo hasta que a media subida nos ha pasado Borrás a Ángel y a mi, he soltado a Ángel intentando seguir a Borrás, y ahí ha sido cuando he notado la falta de chispa de tanto correr a pie, poco a poco se ha ido hacia adelante, no mas de 100-200 mts, ya que lo iba viendo todo el rato, han habido un par de ocasiones que con mas frescura en la piernas podría haber contactado con él, pero los jamones está como están y mas después de una semana sin hacer absolutamente nada.
Ángel en el último trozo se ha acercado un poco, la verdad es que ya iba tieso de piernas, pero en cuanto he visto algo amarillo chillón detrás, he pegado un arreón y ya he llegado al final de la ascensión sin que Ángel me diera caza.
Una vez arriba la grupeta ha cogido dirección Castellbell i el Vilar y yo para casa por donde habíamos venido, ya que los compromisos familiares así lo requerían
A día de hoy no me planteo dejar de correr a pie, al menos hasta el mes de Julio, así que tendré que convivir con esa falta de chispa cuando la cosa se pone cuesta arriba, además que hay que ser realista 1175 kms en 3 meses no es que sean muchos, haciendo una regla de tres.....400 al mes 100 a la semana.....es decir una salida dominguera a la semana es lo que tienen mis piernas, así que hay MUCHO MARGEN DE MEJORA EN CUANTO SUBA VOLUMEN DE KMS semanales, se puede decir que ahora he acabado la pre temporada y en casi un mes empieza la temporada, con lo que se podría decir que aun estoy a un 75-80% de mi estado de forma óptimo.

Del resto de la semana Lunes Martes Miércoles y Sábado running suman 40 kms y Viernes y hoy domingo 142 kms total:
  • Total Lunes a Domingo
  • Varios.182,65 kms
  • Tiempo.- 9 h 04'44''

1 comentario:

  1. Llegará, amigo mío, llegará; el estado de forma óptimo lo tienes a la vuelta de la esquina: con tu voluntad y la tozudez que posees será coser y cantar, pero sufriendo, claro, que es como se han de hacer las cosas; un abrazo.

    ResponderEliminar