martes, 15 de mayo de 2012

Un poco de duatlon por favor.

Aprovechando el día de fiesta que tenia, me he levantado alegremente cuando mi cuerpo lo ha decidido, que ha venido a ser sobre las 8:45.
Desayuno mis cereales de rigor con un bol de leche más un plátano, tras cavilar un poco y adelantar ciertas tareas domesticas, me he puesto el disfraz de ciclista y he salido con la intención de hacer el circuito de la duatlon de Pallejá que hice el viernes pasado en compañía pero esta vez solo.
Y dicho y hecho, he salido a la calle, me he tomado un cafelito y me he dispuesto a pedalear como un chiquillo, para recorrer 21,61 kms en un tiempo de 1 hr 13 minutos, lo cual arroja una media de 18 kms/h, cosa que no está nada mal a estas alturas.
Una vez finalizado, como me ha sabido a poco he dudado entre ponerme las zapatillas de correr o seguir con la bici y al final pues para no subir a cambiarme he decidido la burra, así que camino de Martorell  para empezar a subir por un caminito que pasa por debajo de la autopista e ir dirección minas de Plomo, bonito primer tramo a una media del 15% de desnivel, son pocos metros, pero te ponen fino.....
Desde aquí a buscar dirección Sant Andreu de la Barca hasta llegar a Can Xandri no sin antes pillar algunas subidas "divertidas" y de aquí para Pallejá.

Al final han sido unos kms amenos, solo pero disfrutando del buen día, poco a poco las cosas se ponen un su sitio y me voy notando con algo mas  de fuerza en cada salida.
Aun hay margen de mejora, ya que son pocos los kms que llevo pedaleando, ademas que a pesar del desnivel las ppm's medias no se han disparado en exceso, lo que demuestra que ahí aun quedan unas15- 20 ppm's mas que suele ser el ritmo ideal +/- para acabar de exprimir las piernas.

  • Bici de montaña.-50,57 kms
  • Tiempo.- 2 h 49'27''
  • Media.-18 kms/hra
  • Pulsaciones Medias.- 143
  • Pulsaciones Máximas.169
  • Desnivel acumulado.- 1260 mtrs

No hay comentarios:

Publicar un comentario