martes, 25 de septiembre de 2012

1er fichaje de la temporada NIKE AIR PEGASUS 28

Aquí están mis nuevas compañeras de correr como los cobardes.Tienen un peso de 278 para un 41 EUR.
EL Domingo ya las pude probar, respecto a mis Vomero 4, la primera sensación es que se me ajustan bastante mejor al pie, sobre todo en la parte delantera donde con las Vomero notaba el pie un poco suelto.Tras las primera pisadas, se nota que no son tan blandas como las Vomero( las Vomero son colchones en los pies!!!), aun y así amortiguan bastante bien, para mis  70-71 kgs creo que sobrará.Recuerdo unas New Balance que tuve que era como llevar las bambas de los pica piedra....que duras por dios.
De momento y tras los dos primeros kilómetros, las sensaciones son buenas, ahora una vez las haya rodado un poco mas podré sacar alguna conclusión más precisa, con 10 kms de momento solo me puedo hacer una ligera idea, ahora podré comprobar si estas PEGASUS tienen justificados todos los buenos comentarios de tanta y tanta gente que corre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario