lunes, 24 de septiembre de 2012

Al ataque 2ª parte!!!

Bueno, tras un verano medianamente relajado donde ha habido de todo, lesiones, bici, correr, vacaciones etc... me he decidido a escribir, ya que mi ordenador personal  ha fallecido por siempre jamas, al final me he traído el portátil del trabajo y ahora que retomo la actividad física controlada otra vez, ùes haremos como siempre....poner por aquí las cuatro cosillas que hago.
Como principal novedad, pues que me ha dado por correr por la noche y por la montaña......hasta me he comprado un frontal y todo!!!!!
Imposiciones de "agenda" y distribución de mi tiempo personal me han llevado a tomar esa decisión de correr como el llanera solitario cuando la luz del sol se ha ido.He de decir que he descubierto una sensación nueva al correr por la noche  y en la montaña.....GENIAL.

Por lo demás, pues poca bici y algo mas de correr, ahora empiezo a alternar como puedo.
He cambiado de bambas...mis Nike Vomero tras casi mas de 800 Kms las he jubilado y me he comprado unas Pegasus....(a ver que tal van), ya me dolían hasta las rodillas de correr con unas Vomero machacadas por asfalto y montaña sin distinción( y aun me siguen molestando....)

Así que eso es todo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario