lunes, 26 de marzo de 2012

Del 19 al 25



  • Varios.126,21 kms
  • Tiempo.- 7 hrs 12'09''

Esto es lo que dio de si la semana, dividida en 2 días de running 2 de bici de carretera y uno de BTT.
siendo este último una salida multitudinaria organizada por http://martorell-bike.blogspot.com.es/ con mas de 50-60 BTTeros.
Algo corta la ruta pero muy completa, con caminos de todo tipo, perfecta para hacer en grupo reducido y a otro ritmo.
Vamos sumando horas, kms y gotas de sudor.

Gooo

domingo, 18 de marzo de 2012

SEMANA DEL 12-18

195 Kms
8 hrs 52 minutos
Y un dolor de piernas cada día que me muero!!!!! Así se resume esta semana......pero claro como he escrito poco esta semana me voy a explayar algo mas, mas que nada con la salida de hoy con el grupo de Carretera.

A las 8 de la mañana concentración de carbono y algún trozo de metal, éramos creo que unas 20 personas...guau!!! A ver si en el grupo de montaña juntamos algo así algún día.....

La salida programada era la siguiente (PALLEJA- MARTORELL-SANTSADURNI-(AGRUP)-ALT DELS CASSOTS-(P.MONTAÑA)-CRUCE BP-2427 CON N-340-(AGRUP)-AVINYONT- OLESA DE VONESVALLS -(ALMUERZO)-BEGUES-GAVA-(AGRUP)-PALLEJA...Y asi ha sido...

Primer kilometro de paseo, pero solo el primero, a partir de aquí se ha acabado el mariconeo y se ha empezado a dar pedales, pero no ha sido hasta la llegada a Martorell que la cosa no se ha puesto divertida……..Ha sido empezar a subir y allí parecía que nos perseguía la Guardia Civil, a partir del Km 10 y hasta el 18 cuesta arriba, estirados como un chicle a 25 kms/H de media cuesta arriba…( me he cagado en Arameo) pero por suerte después de la subida siempre hay una BAJADA!!!!!! Chino chano….una mierda!!!!! No se descansa, paramos para agrupar( en mi caso ha sido para volver a la vida) y encaramos el PREMIO de la MONTAÑA, que nivel estos de carretera tiene hasta un premio montado, es decir, quedan con antelación sobre el puerto que se va a subir, marcan una zona de llegada y MARICA el último.

Estaba situado en CASSOTS, en frente de un lugar donde las mujeres se ganan la vida de manera dudosa….. han sido casi 5 kms al 5,5% de media, que aparentemente no debería ser mucho, pero en mi estado actual de forma y rodeado de amiguetes que ninguno quería llegar el último pues si antes he hablado en ARAMEO esta ves ni me quedaba aliento ni parar maldecir la subida.

A una media de 17 kms/h con ese casi 6%, es un poco irrisorio, lo único que me satisface es que he visto a otros peor que yo…..pocos pero alguno había.

Llegada al restaurante( no me acuerdo el nombre) bocatas de rigor, olivas, vino café y arreando para casa, vuelta por Olesa de Bonesvalls, Begues Gavá y hasta Pallejá!!!!!NOOOOOO y un cuerno, hasta Rubí, que mi mujer se ha llevado el coche y me ha tocado cascarme algún kms de más, MALDICIóN!!! Que viento ha hecho desde Molins de Rei hasta Rubí, ARAMEO, TURCO RUSO y YUGOSLAVO, me he cagado en todos esos idiomas, con el viento soplando como si Chuck Norris hubiera estornudado, ha habido tramos que he ido a 20 por hora en plano……después de casi 85 kms creo que no ha sido la mejor manera de terminar.

Pero como digo yo, EL SUFRIMIENTO ES PASAJERO, DESISTIR ES PARA SIEMPRE…he llegado a casa de mi cuñada con 94,5 kms en las piernas.



lunes, 12 de marzo de 2012

MB

Mountain
Bike


Tras el inicio para coger algo de forma física corriendo a pie, poco a poco me voy decantando por lo que más me gusta ... LA BICI.

No me voy a olvidar por supuesto de la carrera a pie ya que es algo que también me gusta pero voy a centrarme más en la bici.Tras el merecido descanso y la sesión de fisio, el domingo salida con la colla en mountain bike, hacia un año que no tocaba la bici con ellos, así que no se si fue muy buena idea pegarme casi 50 kms de montaña, ya que me tocó ir toda la ruta a remolque, sufriendo ligeramente pero pudiendo acabar.
Hoy salida expres apurando mi último día de esta semana de vacaciones que he tenido, casi 24 kms con algo mas de fuerza en las piernas, poco a poco voy dejando de usar el plato pequeño( como me veo por dios!!!!!), aunque las piernas aun queman cuando hay cualquier repecho o aprieto ligeramente

  • Bici de montaña.70,77 kms
  • Tiempo.- 4 h 33'12''
.

jueves, 8 de marzo de 2012

El hombre de fuego


Transcurrido el tiempo necesario para la transformación de mi anterior cuerpo al estado "roca", sin tregua esta semana he seguido con los entrenos, los cuales me han llevado a un nuevo estado, y es que ahora estoy notando que mis piernas han pasado de estar duras como la roca a quemar como el autentico fuego, que sensación por dios, cualquier apretón, cualquier esfuerzo con cierta intensidad hace que me quemen como si en lugar de tener sangre en las venas tuviera autentica y pura lava, que dolor!!!

Supongo que debe ser la transición normal debido al sobre esfuerzo al que estoy sometiendo al cuerpo. Esta semana más que llena de intensidad esta llena de volumen, haciendo una salida cada día que ahora resumiré brevemente
  • LUNES
  • Bici de montaña.33,83 kms
  • Tiempo.- 1 h 57'06''
  • MARTES
  • Bici de montaña.-31,31 kms
  • Tiempo.- 1 h 54'46''
  • MIÉRCOLES
  • Bici de carretera.-50,38 kms
  • Tiempo.- 2 h 03'57''
  • JUEVES
  • Trail running.-21,07 kms
  • Tiempo.- 2 h 03'17''
  • Total Lunes a Jueves
  • Varios.136,49 kms
  • Tiempo.- 7 h 59'07''
Hoy salida montañera, media maratón"verde" rodeado de pinos y plantas 21 kms cuesta arriba cuesta abajo, ritmo a seguir 6 min el km, conseguido, ya que ha salido una media de 5'53'' el km,gran satisfacción por acabar semejante distancia , que para mi ya es mucho corriendo y mas en la montaña, a partir del kms 15 he empezado a notar el rigor montañero en mis piernas y ha vuelto el "hombre de fuego"!!!!No solo ha quemado cada pedalada, sino cada paso de cada subida, cada paso de cada bajada,pero nada que no se pueda arreglar con un dia de merecido descanso y una sesión fantástico de fisio que me espera mañana.

domingo, 4 de marzo de 2012

El hombre de Roca

Siento que después de hoy me estoy transformando.......en el hombre de ROCA, y debo de haber empezado por las piernas, porque después de los 67 kms de hoy con la bici de carretera me he despertado de la siesta con una sensación de estar mutando de una manera indescriptible.Lo que antes tenía conocido como "mis piernas" son ahora dos prolongaciones duras como la roca, y tengo miedo, a que esa sensación siga subiendo y acabe como el de la foto!!! me preocupa en exceso, ya se que yo no soy muy guapo, pero es que el de la foto es demasiado feo!!!!!!

Espero que esa sensación vaya remitiendo, sino deberé preocuparme, aunque algo me dice que no va a ser así, después de las semana que me he programado para la semana que viene.

al final esta semana he podido acumular 91 kms y 4hrs 38 mts de entreno, que no son muchas pero es todo el tiempo que he podido dedicar.


Respecto a hoy, me he levantado mas bien tarde, concretamente a las 9 y 10 minutos, bien descansado ya, me he comido un plátano, he tomado un café en la cafetería del barrio y a pedalear.La ruta prevista era ir a Castelldefels pasando por Sant Boi, Viladecans...etc...volver hasta Sant Vicençs, subir a Corbera y bajar a casa.
Dicho y ............hecho, ida placentera con viento a favor, vuelta algo mas dura con el viento en contra, a destacar que se me ha pegado una paparra en la salida de Castelldefels y se ha ahorrado todo el viento que me he comido yo solito hasta la salida de Sant Boi, el tio no ha dado ni un triste relevo, y suerte que estoy flojo porque otra vez, le meto el plato grande y que se espabile!!!!! que tío mas ególatra...aunque pensándolo bien, igual estaba peor que yo.

Cosas del destino llegada ya la corta ascensión ( 10 kms) me ha pasado otro ciclista como una locomotora...chu chuuuuu, pero llegado el primer repechillo se ha quedado algo corto de gasolina, y he dicho( esta es la mía) me he pegado como una paparra yo a él, y pim pam pim pam me ha subido casi hasta donde tenia que ir.
Decir que al chico le ha debido de sentar igual de mal que a mi me ha sentado que se me pegaran sin dar relevo ( pero es que él no sabía lo reventado que yo iba, así que era mas una necesidad que una provocación) Subida a 22 kms/hora de media con un desnivel medio del 5%....y es por eso que creo que ahora tengo las piernas como las tengo!!!!!
El chico ha empezado a bajar piñones y apretar el muy........C _ _ _ _ N pero he pensado, como pare aquí en medio de la subida me muero, y ala, a lo Vasco, dos cojones he subido piñones cadencia a todo trapo ( 90 rpm) y hasta arriba.....he llegado tan reventado que no he podido articular ni una HASTA LUEGO, aun se debe estar acordando de mi madre.......

  • Bici de carretera.-66,57 kms
  • Tiempo.- 2 h 32'10''
  • Media.-26.2 kms/hra
  • Pulsaciones Medias.- 145
  • Pulsaciones Máximas.184