jueves, 13 de junio de 2013

Ya soy azul!!!!

Tanto correr para que me digan que me he vuelto azul????

La verdad , después de tantos kilómetros esperaba algo más, pero en fin ........ Ya he llegado a los 1000 kms corriendo , casi todos ellos desde el mes de Enero.
Hoy ha tocado hacer unas series de 500 metros, y la verdad, con este megaconstipado/ resfriado  pensé que no iba a ser para tanto.....
Ay mi madre, lo que he llegado a sufrir ...... Tos tos y más tos, así no se puede entrenar , esto tiene que hacerme más rápido fuerte veloz y hasta más alto, porque si no,acaba conmigo, que sensación de ahogo , así sin poder tragar aire respirando como un perrillo , espero que se me pase pronto y pueda rendir como es debido, porque llevo tres días esta semana pasándolo mal a casa zancada,
Al final ente las series, calentamiento y enfriar, me han salido casi 15 kms, lo cual no esta mal .

Sigo sumando de cara a coger un buen estado de forma .

No hay comentarios:

Publicar un comentario