martes, 30 de julio de 2013

Vuelta a empezar.......

Ahora lo entiendo todo, tras mucho correr, a mediados de Junio , empece a sentirme cansado, pensé que era normal tras semanas con 60-70 kms acumulando entrenos  corriendo, mas la tos infernal que me acompaño durante caso dos semanas, todo parecía cuadrar.
Pero lo que no me cuadraba era que una semana y pico antes de la cursa de Pallejá, tuviera las piernas completamente KO, que no pudiera asimilar ni entrenos ni series a ritmos que hacia dos meses iba mas o menos cómodo.

EL ORIGEN, VARICELA, si si, a mi edad!!! Supongo que fui un niño muy sanote, porque hace dos años pille el sarampión y ahora la  VARICELA.

Las fechas cuadran, porque para cuando corrí la cursa mi hija estaba en pleno proceso de Varicela, con lo que es muy normal que yo ya la estuviera incubando y de ahí que no me encontrara "fino" en los entrenos, que tuviera las piernas como el acero de los barcos, y que el día de la carrera me costara mas de lo habitual ir a ese ritmo( y a eso súmale el calor que hizo).

Hoy ya han pasado 9 días desde que empecé, tras la visita del medico, pues decir que se ha complicado un poco mas con bronquitis, así que he decidido hacerme las pruebas  para mi alergia primaveral que me deja cada año los bronquios hechos caldo, y acabo siempre con infecciones respiratorias, lo que hace que me cueste estar bien y recuperarme de los resfriados y los estragos de los aires acondicionados.

Llevo ya casi tres semanas sin hacer nada de deporte, así que vacaciones forzadas, según la doctora aun estaré con cierto cansancio durante al menos un mes, así que a tomárselo con paciencia, tal vez mi objetivo de fin de año deba esperar algo mas, pero así son las cosas.....


Ahora toca recuperarse bien, ya que estoy muy muy cansado, y subir escaleras ya es un reto para mi, no me preocupa, en cuanto este mejor volveremos a quemar goma, en las zapatillas y en la carretera!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario