miércoles, 26 de noviembre de 2014

MAS MARI que CARMEN

Como en el amor, todo empieza con pasión, y así ha sido la vuelta a escribir!!¿Quién no se ha enamorado alguna vez? ¿Quién no ha contado las horas del reloj para volverla a ver?¿Quién no ha sido indiferente con la horas del reloj mientras estaba a su lado?
Así supongo que estoy yo, aprovechando mi hora de comer en el trabajo, para volver a escribir…… motivado no por el amor de una mujer, sino por la ilusión de volverlo a hacer, y en esta espiral es la que se asemeja al proceso de “enamoramiento”.
Ahora no cuesta, no falta tiempo, las ganas me sobran, y la pereza acaba de desaparecer de mi diccionario temporalmente….
No ha pasado ni un día y aquí estamos otra vez!!
Normalmente aquí me traen motivos deportivos, pero hoy voy a hacer una excepción…… hoy no toca hablar ni del entreno, ni de la carrera ni nada que me haga sudar……hemos venido a:
1.       -Meterle un gol a @maricarmenmas
2.       -Darle las gracias a @maricarmenmas
3.       -Y de paso, matizar algunas cosas sobre su última publicación en su blog y aplicado al mío….
a.       Ni que decir que no voy a comparar su blog con el mío, ostentación moral, ilusión mental, osadía y cierta enajenación mental transitoria definirían mi intención si osara hacerlo….
Meterle un gol a @maricarmenmas
Pues eso, GOOOOOOOLLLLLLLLLLL, como todo gol debe ser cantado. Vamos 2 a 1, gano yo, si, lo sé, soy un tonto con iniciativa, esto lo escuche decir a este buen hombre, Emilio Duró, todo un crack, no sé en que minuto lo dice, pero de los 12 que tiene el resumen del video lo dice en algún momento, creo que vale la pena que lo veáis…… diferente manera de exponer  las cosas…..

Pues eso Mari, o Mari Carmen o Mariklein321 , que vas perdiendo, si esto vale para que vuelvas a escribir, ya hemos avanzado algo, aunque creo que tú lo tendrás más difícil, eres seria, aportas contenido, cuidas los detalles, publicas de aquello que tiene que ver con “tu mundo”, yo por suerte podría escribir de la reproducción del escarabajo pelotero con el mismo ahínco que de mi última carrera…..

Darle las gracias a @maricarmenmas
Pues eso, que GRACIAS por poner tu tiempo, iba a decir perder, pero aun no tengo claro donde lo has depositado, el tiempo nos dirá donde ha ido a parar tu tiempo…. #modoprofundo #yatusabes
GRACIAS por leer, comentar, seguir, por tu paciencia (estoy seguro que el umbral debe ser alto, eres todo un estandarte de la educación, buenas manera y corrección en Twitter)
GRACIAS por darme las gracias, por un momento he sentido ese reconocimiento del que hablas cuando he visto mi nombre en tu blog, y un enlace al mío, me ha caído una lagrimilla….
De paso GRACIAS a Jamaica, por habernos dado siempre tanto Reggae ( rigui, coño rigui….) esto es de una canción de NO ME PISES QUE LLVO CHANCLAS, “GRACIAS” 

Y de paso, matizar algunas cosas sobre su última publicación en su blog y aplicado al mío….

1-No te gusta escribir
Si has llegado hasta esta parte de la publicación, o padeces estreñimiento y llevas en el lavabo demasiado rato, o ya te has dado cuenta que este no es mi problema ( escribir), escollo salvado….

2- La inseguridad
Igual que en el punto uno, si has llegado hasta aquí, deberás haber visto el enlace hasta el vídeo de Emilio duró, yo me asemejo al TONTO MOTIVADO, más que a alguien que sabe cómo hacer esto…y en ese rol, la inseguridad…eso que es???

3-La falta de feedback
Cuando era pequeño, ya me gustaba hacer lo del punto 1, pero lo hacía en una libreta, luego pase al Word y lo guardaba en el PC, y ya de mayor me dio por hacer un blog ( con un título mega original……)”elblogdetoniperez”, así que el fin no deja de ser,mas que el de sacar lo que hay dentro, aunque debo reconocer, que como a todo el mundo, se agradece un comentario, pero teniendo en cuenta que esto me lo plantee desde un punto de vista que era más para mí que para los demás, es algo que a día de hoy he superado, y no me martiriza, podríamos decir que mi sentido del reconocimiento lo tengo cubierto y de la frustración roza el infinito….
Al final acabó haciendo la función de diario, público, pero diario….

4- Las expectativas
Cubiertas totalmente, objetivo,  explicado en el punto 3, así que como éstas rozaban en una escala de 0 a 10, el 2 negativo, ya me doy por “servido”

5- La falta de tiempo
Con la ley hemos ido a dar…….si pudiéramos hacer una estadística, (que seguro la hay) aquí tenemos la madre del cordero, EL TIEMPO…….. no tengo tiempo, me falta tiempo, ahora no es momento, mañana lo hago, ahora no puedo, que tarde es…..en fin, ya lo explica Mari en su publicación, le voy a llamar Mari, ya que de los tres nombres que se me ocurrían, Mari es común en los tres…..  Maricarmenmas Marilkein321 y Mari ,Mari, si es otro dímelo anda…….

Así que , llegados a este punto, vamos 2-1 gano yo, y debo decirte( no es para meter presión….) que corro, entreno solo casi siempre, llueva, haga frío o calor, mi disciplina ya no roza el infinito ( al infinito llegue con lo de la frustración) mi disciplina raya lo absurdo, no me canso fácilmente, procuro ser constante, así que no te presiones por el mal inicio “Mari” tomate tu tiempo, si es necesario cambiemos de deporte y pasamos del fútbol al maratón (nunca he hecho uno……de momento y por eso a veces parece que no soy corredor, que yunque para mi) para no tener en el horizonte que sólo dispones de un corto espacio de tiempo…90 minutos… sino para buscar otro deporte que se prolongue más en el tiempo, pero no tanto como para pararte por el camino 8 meses…

No hay comentarios:

Publicar un comentario