domingo, 23 de noviembre de 2014

Volvemos a intentarlo

1403,68 kms después de la ultima publicación...... dos pares de zapatillas jubiladas y un Máster en Logística acabado, he decidido volver a publicar en este blog, lleno de telarañas y polvoriento.
En su día me sirvió para ir expresando aquellas sensaciones en las salidas en bici y corriendo, de eso hará ya unos cinco años que empecé.En la ultima etapa y tras mi inmersión en twitter, encontré donde satisfacer esas necesidades, de manera rápida, y sin dedicarle casi nada tiempo, cosa que el blog  casi no te permite.
Así que vamos a intentar al menos ir publicando una vez a la semana, hoy no me extenderé demasiado para no causarme a mi mismo una indigestión de redes sociales, así que durante la semana me explayaré un poco mas sobre estos meses, y en especial sobre la cursa de esta mañana, 91 Jean Bouin.

Estamos de vuelta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario